A diario el BOE publicaofertas de Subastas Inmobiliarias en Madrid: subastas judiciales, notariales… Existen numerosos portales donde puede consultarlas para seleccionar aquellas que sean de su interés.
Una vez seleccionada la subasta de la vivienda que usted quiera, nuestro equipo de expertos se pondrá a trabajar en los datos.
Dado que solo hay 20 días desde la publicación hasta la subasta, el tiempo es fundamental para llegar al éxito.
El departamento jurídico solicitará todos los informes (Catastro, Registro de la Propiedad, edicto…) y certificados necesarios para conocer la realidad del inmueble seleccionado.
Usted no tendrá que asumir ninguno de estos gastos si la subasta se pierde. Solo cobramos a éxito.
La cantidad que se le reclame al dueño puede no ser la única deuda de la vivienda. Hay que estudiar qué deberemos pagar en el caso de ganar la subasta.
El equivocarse a la hora de acudir a una subasta, puede terminar siendo una ruina y salir mucho más caro de lo que se pensaba.
También podrá contar con la garantía de Inmosubastas para realizar el estudio de posesión, mediante el cual se tratará de verificar cuál es la realidad de la vivienda.
Nos encargamos de gestionar su subasta íntegramente, estudiaremos todos los datos relativos a la posesión y nos encargaremos de todo hasta la entrega de llaves. Además, solo cobramos si ganamos la subasta.
En Inmosubastas tomamos todas las medidas necesarias en la lucha contra el COVID-19.
Es por ello que, dado que las subastas se realizan en el portal del BOE, ofrecemos la posibilidad de realizar todo el proceso de forma telemática.
Nuestro equipo técnico le ayudará en todo lo que necesite. Y podrá ver la celebración de la subasta desde la comodidad de su ordenador.
Si por el contrario desea acudir a nuestras oficinas, podrá hacerlo con todas las garantías, pues se desinfectan continuamente.
Su trato fue muy profesional, me ayudaron durante todo el proceso y resolvieron todas mis dudas, que no fueron pocas.
Luis Martínez Feliz
Ahorré bastante dinero al comprar en una subasta.
Mónica Álvarez de la Cuesta
Gracias a Inmosubastas encontré el chalet que llevaba años buscando entre inmobiliarias.
Iker Goikoetxea