Un equipo profesional

A su servicio

En nuestros comienzos, observamos que debido a la complejidad que conlleva acudir a subastas inmobiliarias sin el debido conocimiento de las pautas y riesgos de cada una (legales, económicas, posesorias, etc.) es una tarea muy complicada. Tanto en esfuerzo económico como en tiempo y forma para aquellos que están fuera del ámbito de las subastas.

a

Actualmente los procesos de las subastas han evolucionado, y ello nos ha hecho tener que adaptarnos a los cambios necesarios.

La experiencia nos enseñó que ganar una subasta podía ser una buena forma de obtener beneficios (en ocasiones cuantiosos), y nos decidimos a dar el paso hace muchos años. Optamos por establecernos y atender a todo aquel que esté interesado en subastas inmobiliarias.

Hoy en día, la tecnología y la informática avanzan con mucha rapidez, lo que nos ha llevado a tener que contar también con un buen equipo informático para crecer y poder acceder a herramientas que consigan una mayor, más rápida y veraz información al servicio de nuestros analistas y abogados.

 

El método: trabajo profesional, acuerdos y comunicación entre cliente e Inmosubastas (sólidos, transparentes y legales).

 

La meta: inversiones seguras y con el claro objetivo de buscar beneficios para el cliente, con el fin de evitar «malas sorpresas» por desconocimiento de obligaciones legales, valoraciones de mercado mal ajustadas, puja excesiva, etc.

Síganos en nuestras redes sociales:

Twitter

Mail

LinkedIn

Facebook

Nuestros Valores

100%

Profesionalidad

100%

Transparencia

100%

Legalidad

100%

Comunicación